jueves, 11 de enero de 2024

Kayak de pesca a pedales.

 Pese a estar super contento con el Esturion, un kayak pequeño 2'80mts y 87cms de ancho le dan una buena estabilidad. En enero me compré un kayak Explora FX de Galaxy Kayaks, bufff , problemas desde el primer día, el timón no giraba bien , la pedalera hacía ruido... gracias a PesKayak que me lo volvieron a recoger y abonando una diferencia me compré un Hobie Passport 10.5 de 3'20mts que es la máxima medida que entra en mi trastero.  Super contento con el 

,  navega bien es estable...pequeño pero bien . Con pedalera de aletas que me permite mantener 3 nudos de velocidad constante, que para miles óptima para trolling en kayak y lo más importante las manos libres mientras el kayak avanza. En definitiva un buen cambio que a la vez de pescar me sirve de entreno para la bici.

Salud y mucha escama.



No hay comentarios: